Motorización de persianas

Especialistas en instalación, reparación y apertura de persianas

Especialistas en persianas en Zaragoza

Llámanos e infórmate más. Tel. 624 02 60 62

persianistas zaragoza logotipo blanco

Motorización de persianas en Zaragoza

La solución ideal para combinar comodidad y longevidad en el uso de persianas

Más del 90% de las persianas enrollables manuales pueden motorizarse, así que ¿por qué no aprovecharlo? Llámanos y disfruta de la comodidad de una persiana motorizada.

Además de una utilización simplificada, la instalación de un motor permite gestionar suavemente la subida y la bajada de tu persiana para garantizar una longevidad de uso sin precedentes.

Etapas de la instalación del motor de tu persiana

.

Diagnóstico

Realizado in situ por un persianista profesional

.

Presupuesto

Un presupuesto claro y transparente para evitar sorpresas desagradables

.

Intervención

Servicio rápido y eficaz, sin sorpresas

¿Por qué elegirnos?

En Persianistas Zaragoza nuestro objetivo es modernizar tus persianas y las reemplazamos sólo si su durabilidad no está garantizada.

  • Diagnóstico gratis: Nos acercamos a estudiar su problema y diagnosticar tus necesidades.
  • Intervenciones rápidas: Variedad de persianistas expertos a tu servicio en toda Zaragoza.
  • Garantía sobre las partes: Garantía de las piezas sustituidas.
  • Compromisos: Apoyo a medida para todos tus proyectos.
  • Productos/ calidad garantizada: Diseño, pruebas y selección rigurosa de cada producto.
  • Componentes y materiales innovadores, adaptados a todas las necesidades.
  • Etiquetas de calidad y medioambientales.
  • Apoyo de experto.

Al elegir Persianistas Zaragoza, te beneficias de un asesoramiento completo a lo largo de tu proyecto, desde el primer contacto hasta la instalación de tu motor. Nuestros valores y experiencia nos permiten ofrecerte un servicio perfecto. Al recibir tu solicitud, antes de comenzar con el servicio, tendrás un equipo de persianistas que entiende tus objetivos y harán todo lo posible para satisfacer tus necesidades al 100%.

¿Por qué motorizar tus persianas?

La instalación de un sistema de motorización adecuado te permite abrir tus persianas sin tener que hacer el menor esfuerzo. Puedes manejar tus persianas con un mando a distancia o con un interruptor con cable. Ya no tendrás que recorrer las habitaciones, gracias a un mando centralizado, podrá abrir todas tus persianas simultáneamente.

Si estás pensando en automatizar tus persianas, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos profesionales. Están formados y cualificados para la instalación y motorización de persianas.

Motorización y soluciones conectadas para tus persianas

La motorización de persianas facilita los gestos repetitivos de la vida cotidiana. En Persianistas Zaragoza somos expertos en motorizar persianas, ya sean de PVC, aluminio o madera:

  • Suministro e instalación de un mecanismo motorizado
  • Sustitución del motor
  • Adaptación del motor a un mecanismo existente
  • Ajuste de tu persiana
  • Sustitución del mando a distancia
  • Centralización de las persianas

En el caso de una motorización: nuestro persianistas definen la potencia del motor en función del tamaño de tu ventana, puerta ventana o mirador y según el tipo de lamas que tengas (altura, grosor y material). A continuación, hay que determinar la tecnología que se va a utilizar: radio o radio IO, que proporciona retroalimentación.

¿Te gusta despertarte con la luz del día? ¿Te gustaría disfrutar de un descanso por la mañana?

Establece rutinas matutinas, persianas que se abren a la hora perfecta, tus persianas que se abren justo antes de sentarte a desayunar con tu familia.

¿Por qué motorizar tus persianas?

La instalación de un sistema de motorización adecuado te permite abrir tus persianas sin tener que hacer el menor esfuerzo. Puedes manejar tus persianas con un mando a distancia o con un interruptor con cable. Ya no tendrás que recorrer las habitaciones, gracias a un mando centralizado, podrá abrir todas tus persianas simultáneamente.

Si estás pensando en automatizar tus persianas, puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos profesionales. Están formados y cualificados para la instalación y motorización de persianas.

Somos persianistas de confianza

  • Presupuesto gratuito
  • Reparación rápida
  • Precio competitivo
  • Diagnóstico preciso
  • Soluciones a medida

Las persianas motorizadas son cada vez más populares porque son especialmente fáciles de manejar. Se pueden accionar mediante un mando a distancia por radio o un interruptor con cable.

Para los que tienen persianas manuales, existe una alternativa práctica y económica: instalar un motor de persiana. Esto sustituye al sistema manual de persianas y lo transforma en un sistema eléctrico.

En Persianistas Zaragoza somos expertos en la instalación y reparación de persianas, ofrecemos nuestros servicios para la motorización de tus persianas. Para obtener un presupuesto o concertar una cita, ponte en contacto con nosotros.

Tipos de motorización de las persianas

En función de tus necesidades y de tu presupuesto, puedes elegir entre dos tipos principales de motorización de las persianas: por radio o por cable. Estos dos tipos difieren en términos de funcionamiento, instalación y control.

  • Motorización de la persiana con cable: Este tipo de motorización requiere el paso de un cable eléctrico para conectar el motor con el botón de control. Equipada con un motor cableado, la persiana se acciona pulsando el botón de un inversor o interruptor.
  • Motorización por radio: Este sistema se basa en una señal de radio emitida por un mando a distancia o transmisor y dirigida al motor de la persiana. Según la orden dada por el transmisor, el motor mueve la persiana.
  • Motorización solar: Además de la motorización por radio y por cable, puedes optar por un motor solar. Se alimenta de energía solar, que se convierte en energía eléctrica mediante un panel solar fotovoltaico. La ventaja de este motor es que no requiere ningún cableado ni conexión eléctrica).

Antes de elegir cualquier tipo de motor, debes tener en cuenta ciertos criterios como el peso de la hoja de la ventana, el diámetro y la potencia del motor.

Ventajas de motorizar las persianas

La motorización de tus persianas es cada vez más popular y desde hace algún tiempo, un gran número de particulares han adoptado esta solución.

El hecho de motorizar las persianas te permite mejorar el confort. Esta solución también te ofrece la posibilidad de aumentar la seguridad. Al motorizar tus persianas, puedes incluso beneficiarse de un impresionante aislamiento:

  • Para un confort óptimo
  • Para mayor seguridad
  • Para una impresionante vida útil de su persiana
  • Para un estilo moderno
  • Para un aislamiento óptimo

Contacta con nosotros

    4.7/5 - (43 votos)
    Call Now Button